¡Hazte socio/a!

Si te interesa contribuir con un proyecto o una actividad, participar en los encuentros y/o apoyar en general al proyecto de Memorias en Red, ¡hazte socio/a!

Convertirte en socio/a activo/a[1] de  la asociación te permite:

  • Apoyo logístico y económico (en la medida de lo posible) en proyectos científicos y culturales o cualquier actividad en relación a la actividad de la asociación.
  • Prioridad en la participación en las actividades organizadas por Memorias en Red.
  • Participación en las publicaciones colectivas de Memorias en Red.
  • Ayuda para los gastos de transporte para participar en encuentros.[2]
  • Adquirir una experiencia colectiva en un organismo oficial (pero que funciona de manera totalmente independiente y horizontal).
  • Participación con voto en las decisiones de Memorias en Red, tras la Asamblea permanente y la Asamblea Ordinaria (o extraordinaria) anual.

Los/as socios/as pagarán una pequeña cuota anual que se utilizará para cubrir los gastos estructurales de la asociación así como cubrir los costes necesarios al desarrollo de algunas de nuestras actividades.[3] Se ha adoptado un modelo que define la cuota de 20€ anuales para los/as jóvenes investigadores con financiación propia y una aportación libre para aquello/as que se encuentran en una situación más precaria. A parte de las aportaciones de los/as socios/as, la asociación busca y solicita otros tipos de apoyo y financiación externa para proyectos puntuales, como por el ejemplo la colaboración con Matadero Madrid o El Born Centre de Cultura i Memòria.

Contamos con todos/as vosotros/as para dar aún más vida a Memorias en Red y para que esta asociación se convierta sobre todo en un proyecto ¡tuyo!

En el formulario de adscripción encontrarás todos los detalles para asociarte.

¡Gracias!


[1] Aquellas personas que no deseen formar parte de Memorias en Red como socio/a activo/a sólo permanecerán como subscriptores de la lista de difusión, pero no gozarán de ningún derecho de participación de los aquí descritos.

[2] Según las limitaciones de estos recursos, siempre se dará esta ayuda con prioridad a los miembros que vivan más lejos del lugar de reunión o cuyo viaje implica un coste más importante.

[3] Un balance regular de los medios financieros de la asociación será naturalmente presentado a través de la lista de difusión de los miembros y durante la asamblea general por las/os tesoreros/as elegidas/os.